Martes 23 de junio
Municipio A
Se realizará una jornada para concientizar sobre el Día Mundial del Medio Ambiente.Habrá juegos interactivos y propuestas lúdicas para reflexionar sobre el cuidado de la naturaleza.Organizan: Interbarrial Arcoiris y CovicisoApoyan: Escuela N° 376, Comisión de Medio Ambiente del CCZ 13, Municipio G y Facultad de Medicina.
¿Te interesan eventos como este?
Suscribite y te avisamos por mail cuando haya planes similares según tu zona y tipo de evento.